Educación

Alrededor de 20 docentes del Liceo Municipal Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams, han participado de distintas instancias de capacitación tecnológica en @fablabaustral. Especialmente en el contexto de pandemia por covid, Fab Lab Austral se ha transformado en un centro de creación de material educativo.

COVID-19

A raíz de la pandemia por Covid-19, se articuló la red regional 3d magallanes en torno a la fabricación de escudos de protección facial destinado principalmente a centros de salud de la región.

Emprendimiento

Emprendedores de nuestra comunidad se han acercado al Fab Lab para co crear y fabricar mobiliario, objetos e infraestructura para sus emprendimientos. Si tienes algún proyecto en mente contáctanos. 

Bio materiales

A partir de recursos naturales de isla Navarino, hemos esarrollado nuevos Bio materiales guiandonos por la experiencia de materiom. 

Tecnología + comunidad

Fab Lab Austral se ha transformado en un centro tecnologico integrador para los diferentes grupos sociales de la comuna de Cabo de Hornos. Hemos trabajado con la compañía de Bomberos, Conaf, armada entre otros, facilitando soluciones tecnologicas locales para problemáticas o necesidades.

FUNDADOR POR:

PARTOCINADO POR:

CON EL APOYO DE:

fablabaustral@uc.cl

Ricardo Maragaño 245, Puerto Williams.

Cabo de Hornos, Región de Magallanes. Chile

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram