Fabrica un Taburete


Los taburetes son muebles simples y básicos, sin embargo, son muy versátiles ya que se puede adaptar a distintas situaciones. Y si bien tienen una función principal de asiento, también son importantes elementos decorativos.


Existen taburetes para todos los gustos, de distintas materialidades, formas y tamaños. Por esta razón, la infinidad de formas permite que los taburetes se puedan utilizar en distintos lugares como asiento, como veladores, como mesas auxiliares, como pisos para alcanzar objetos a gran altura, como apoyo en el baño o como decoración.



En FabLab Austral diseñamos y fabricamos un taburete de terciado 18 mm y lo dejamos a disposición de toda la comunidad por medio de un archivo descargable en la parte inferior de la página. Sólo es necesario descargar el material que FabLab Austral dispone para ti, luego solicitar una hora en la sección de Reservas de la página web y, finalmente, dirigirte a nuestras instalaciones para su posterior fabricación.


En el caso de que tengas una nueva idea en mente, nuevo diseño de taburete o alguna duda, puedes contactarte con nosotros enviándonos un mensaje a través de Messenger de Facebook o a través de fablabaustral@gmail.com.


Será un placer atenderte.


Descargar


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo